Servicios a empresas


Nuestra asociación dispone de una bolsa de empleo de tecnólogos de alimentos.
Se trata de una profesión con formación adecuada que puede aplicar, desde la obtención de la materia prima y producción de alimentos, hasta el control de los mismos.Se trata por tanto de una pieza fundamental en la cadena alimentaria.

Hoy en día el consumidor demanda alimentos cada vez más seguros, nutritivos, novedosos, por lo que el tecnólogo de alimentos es una figura clave en la seguridad alimentaria, ya que es un profesional capacitado para la evaluación y control del APPCC además de normas de control de calidad.

Si usted tiene una oferta de empleo, ésta será remitida inmediatamente a todos los tecnólogos de alimentos inscritos en nuestra bolsa de demanda de empleo. De este modo se garantizan entrevistas con profesionales cualificados, Licenciados o Graduados Universitarios, con formación específica en su área. Nuestra bolsa de demanda de empleo está reservada a los socios/as de ALTAGA.

Rellene el  siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible. Este formulario está reservado a empresas, entidades o particulares que deseen presentar ofertas laborales.

He leído y acepto la Política de Privacidad